Internacionalizate! Experiencias de Movilidad Estudiantil 2018

A través de los distintos Programas de Movilidad Estudiantil que promueve la Secretaría de Relaciones Internacionales, una decena de #EstudiantesIUGR de distintas carreras están desarrollando –o se preparan para realizar durante el primer semestre de 2018- actividades académicas en distintos países de Sudamérica y Europa.

Ezequiel Pérez Lindo y Virginia Figgeri, estudiantes de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría en la Sede de Santa Fe se encuentran cursando el presente semestre en la Universidad de La Sabana, Colombia. Mariel Diamante y Guadalupe Giulietti viajarán en abril a esta misma Universidad para realizar una estancia investigativa.

La estudiante de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría de la Sede Rosario Guadalupe Turchet realiza una estancia de prácticas de 4 semanas en la Universidad del Rosario, también de Colombia.

Rocío Zacarías y Camila Funes, estudiantes de Terapia Ocupacional de Rosario cursarán el semestre completo en la Universidad Bernardo O’Higgins, de Chile.

Lourdes Baima y Micaela García, también estudiantes de Terapia Ocupacional de Rosario, están desarrollando prácticas intensivas en la Escuela de Enfermería y Terapia Ocupacional de Tarrassa, Universidad Autónoma de Barcelona.

La estudiante de Psicopedagogía Melissa Iodice cursa este primer semestre de 2018 en la Universidad de Granada, España.

Para conocer más sobre tus posibilidades de realizar una experiencia académica en el extranjero, visitá nuestra Web internacional: https://new.fgros.org/internacional/

UGR en las redes