Estudiá idiomas, conocé el mundo: Cursos del Centro de Idiomas de la UNL

Todos los idiomas y todos los niveles para estudiantes UGR: Sede Rosario, Venado Tuerto, Marcos Juárez y Santa Fe.

A través del Programa de Idiomas para la Comunidad del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), y en el marco de las acciones conjuntas que llevamos adelante entre la UNL y la UGR, los/as invitamos a formarse en diferentes idiomas extranjeros: Alemán, Chino, Español como Lengua Extranjera, Francés, Hebreo Bíblico, Inglés, Italiano, Japonés, Lengua de Señas Argentina (para oyentes) y Portugués.

La propuesta está destinada a docentes, estudiantes y personal de la UGR de las cuatro locaciones: Rosario, Venado Tuerto, Marcos Juárez y Santa Fe. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 1° de marzo y se realizan online en el sitio web de UNLvirtual. La documentación probatoria deberá ser enviada a idiomas@unl.edu.ar

Mientras que el cursado online se consolida como oportunidad para aprender idiomas y conocer otras culturas desde casa, el Centro de Idiomas brindará también cursos con fines generales en modalidad presencial en los niveles I de Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Portugués y de otras propuestas formativas.

En el caso de la modalidad presencial, se realizan encuentros de 120 minutos. En la virtualidad, el cursado se organiza en encuentros de 90 minutos para el trabajo sincrónico en la plataforma Zoom y 30 minutos de trabajo asincrónico en Google Classroom. La propuesta completa se encuentra en www.unl.edu.ar/idiomas.

Las consultas se reciben a la dirección idiomas@unl.edu.ar

UGR en las redes