Convocatoria a elecciones para Consejo Académico

Los días 11 y 12 de abril se realizarán las elecciones para la nueva conformación del Consejo Académico, órgano de gobierno incorporado como órgano colegiado en la gestión y administración del IUGR, y que otorga representación al cuerpo docente en cuestiones académicas.

En dichas elecciones se elegirán a cinco docentes regulares que representarán a cada una de las carreras de grado, y a un docente regular por las carreras de posgrado. Podrán postularse para cubrir dichos cargos, aquellos Profesores Regulares (Concursados), con excepción de quienes desempeñan funciones de gestión académica y/o administrativa.

Serán docentes electores aquellos miembros que hayan sido designados por resolución Rectoral en el 1º y 2º cuatrimestre del año 2017, y a modo de controlar datos, del 6 al 23 de marzo inclusive, se publicará en cada sede el padrón provisorio. Aquel que no se encuentre, o quiera realizar alguna observación sobre sus datos, podrá realizar una impugnación mediante carta escrita a la Junta Electoral.

La Junta Electoral está conformada por:
Presidente: Abogado Santiago Pomponio
Secretarios Titulares: Licenciada Natalia Perren – Magíster Romina Carboni
Secretario Suplente: Especialista Leonardo Intelángelo

 

UGR en las redes