Convenio con la Municipalidad de Marcos Juárez

El Rector del IUGR, Lic. Arturo Forcher, y el Intendente de la Municipalidad de Marcos Juárez, Ing. Pedro Gustavo Dellarossa, firmaron un Convenio de Colaboración Recíproca para coordinar y conducir proyectos de interés común en las áreas científicas, de docencia, técnicas, de información tecnológica y de investigación.

El IUGR se encuentra desarrollando la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría y la Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico en la localidad cordobesa desde inicios de 2017.

Este Convenio es el paso inicial para la instalación de unidades docente asistenciales en efectores públicos de Salud donde los #EstudiantesIUGR de ambas carreras podrán realizar sus prácticas pre-profesionales, al mismo tiempo que se garantiza el acceso a la rehabilitación y el acompañamiento, a la población que no puede acudir a los centros privados.

“Esto para nosotros es una actividad de Extensión y una forma de retribuir, a través de la asistencia en estas dos especialidades, a la sociedad de Marcos Juárez que tan bien nos recibió. Son dos disciplinas que no tienen desarrollo en las instituciones públicas de la localidad, por lo que también implicará una posible inserción laboral para nuestros próximos graduados”, explica la Lic. Romina Carboni, Secretaria de Planeamiento del IUGR y Directora del Programa Extensión Áulica en la Ciudad de Marcos Juárez.

 

UGR en las redes