Becas Santander Prácticas | Futuros Profesionales 2022

La  presente convocatoria lanzada por el Banco Santander tiene como objetivo otorgar becas de ayuda económica (de un importe de $30.000 cada una) con el objetivo de ayudar a las/los alumnos seleccionados a sufragar los costos, desplazamiento, y/o manutención para la realización de las prácticas pre profesionales supervisadas de su carrera de grado en curso.

Para inscribirse al programa de ‘Becas Santander Futuros Profesionales’, los/as estudiantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  1. Ser alumnos regulares de la UGR, cursando estudios de grado o licenciaturas, habiendo obtenido el avance necesario en la carrera conforme el plan de estudios vigente para su carrera al momento de la designación, que le permita cursar la Práctica Profesional.
  2. Tener más de 18 años.
  3. Poseer al 31 de marzo de 2022 un mínimo de 10 (diez) materias aprobadas de la carrera que curse, de las cuales al menos 2 (dos) deben haber sido cursadas y aprobadas durante el último año.
  4. Deberán estar en condiciones curriculares de poder cursar la materia práctica profesional.
  5. La Práctica Profesional deberá realizarse en el período comprendido dentro del año corriente, entre el 1 de abril 2022 y el 31 de diciembre 2022.
  6. No poseer sanciones académicas.

Para mayor información hacé click aquí

Informes y consultas: internacional@ugr.edu.ar

Cabe aclarar que las Becas de Ayuda Económica de la UGR no son compatibles con la presente convocatoria.

UGR en las redes