Becas OEA – UCI para Maestría en Administración de Proyectos

La Organización de los Estados Americanos (OEA) junto a la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI) de Costa Rica ofrecen becas que cubren un descuento sobre el costo de Maestría en Administración de Proyectos dictada de manera online en la UCI. El programa está dirigido a personas profesionales de todas las disciplinas y sectores que hayan completado al menos un grado académico universitario de bachiller y que busquen desarrollar competencias técnicas, estratégicas y habilidades de pensamiento creativo para implementar con éxito proyectos dirigiendo equipos multidisciplinarios.

Para ser consideradas para una beca OEA – UCI, las personas solicitantes deben ser admitidas en el programa de estudios de la UCI. Para ello deberán completar el proceso de admisión y presentar a la Universidad todos los documentos solicitados. Luego, al ser admitida al programa de estudios, la/el postulante será considerado automáticamente como candidato para la presente beca.

Asimismo, los/as postulantes de Argentina deben llenar el formulario indicado en la convocatoria y enviarlo a la Oficina Nacional de Enlace (ONE) en Argentina.

Para mayor información hacé click aquí

Informes y consultas: internacional@ugr.edu.ar

UGR en las redes