Becas AUIP para cursar Másteres Oficiales en la Universidad de La Rioja 2022

La Universidad de La Rioja (España) en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) ofrece ayudas dirigidas a profesores, investigadores o graduados/as interesados/as en realizar un Máster oficial en la Universidad de La Rioja durante el curso académico 2022-2023.

Las personas beneficiarias recibirán una ayuda económica por importe máximo de 9.000 euros distribuidos de la siguiente manera:

  1. Una cuantía de 1.000 euros en concepto de desplazamiento e instalación.
  2. Una ayuda económica para alojamiento y manutención de 800 euros al mes, hasta un máximo de 10 mensualidades (de octubre de 2022 a julio de 2023).

Para postular a la presente convocatoria, entre otros requisitos, la/el postulante debe ser profesor/a, investigador/a activo o graduado/a con posterioridad al 1 de enero de 2017 de la UGR, y haber sido admitida/o en alguno de los programas de Máster. En este sentido, se aclara que además de postular ante la AUIP, en primera instancia se deberá presentar la solicitud de admisión al Máster a través de la página web de la Universidad de La Rioja antes del 6 de junio de 2022.

Para mayor información hacé click aquí

Informes y consultas: internacional@ugr.edu.ar

UGR en las redes